Motorclan


PUBLICIDAD

Skoda, la marca que siempre nos da más

Escrito por el 18/02/2015 en Vídeos

Seguro que muchos de vosotros recordáis la campaña que lanzó Skoda el pasado mes de diciembre a la que bautizó como Los 70 Guardianes del Invierno. Se trató de una campaña muy especial donde pudimos conocer el pueblo más alto de España, Valdelinares.

En esta campaña se buscaba a alguien que quisiera vivir en este pueblo y a cambio tendría casa y trabajo gracias a la colaboración de Skoda con el Ayuntamiento de esta localidad. El Ayuntamiento cedería la casa y la firma automotriz, un Skoda Scout 4 x 4 completamente equipado para el invierno. Los requisitos eran que la persona que quisiera el puesto de trabajo debía tener hijos y querer irse a vivir a este pueblo.

Además, esto ayudaría a que la escuela de Valdelinares no cerrase por el bajo índice de niños que tenía. Skoda se puso en marcha y lanzó www.guardianesdelinvierno.es, una web donde pudimos conocer cómo es el pueblo, sus necesidades, sus curiosidades y lo mejor de todo, a todos sus vecinos, quienes se animaron y nos revelaron algún secreto sobre esta localidad y nos dieron consejos sobre cómo sobrellevar el invierno en un lugar como en el que viven, donde quedan aislados gran parte del invierno y para hacer cualquier gestión deben ir a localidades próximas.

Ese es el trabajo de la persona que haya querido ir a vivir con sus hijos a Valdelinares, colaborar con todos los vecinos del pueblo para que éstos puedan hacer su vida con la mayor normalidad posible, ayudándoles en su día a día y contando con toda la potencia, seguridad y confort que puede proporcionar un Skoda Scout 4 x 4 preparado para esta climatología tan adversa.

La campaña fue todo un éxito y Skoda ha puesto en marcha la segunda parte desde principios del presente mes de febrero, a la que ha bautizado como Con algo más, donde también han preparado una web, www.conalgomas.es, donde conoceremos de primera mano mediante un documental, cómo ha sido el esfuerzo que han tenido que hacer todos los habitantes de Valdelinares para poder salvar la escuela y muchos otros detalles que esperan a ser descubiertos.

Además Skoda nos recuerda que todos sus vehículos van con algo más de serie, con muchos extras que pocos coches de su segmento incluyen, al menos en tal cantidad y con tanta calidad como por ejemplo soporte multimedia, Bluetooth, toma de 12V, sensores de luz y lluvia, pantalla táctil, MaxiDot, sistema Start/Stop, reposabrazos delantero, Tempomat o sus 6 años de mantenimiento gratis según condiciones, dejando patente que con Skoda siempre se va a más.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook