Motorclan


PUBLICIDAD

Participa en la experiencia Make life a ride con BMW

Escrito por el 02/02/2015 en Noticias

Si tienes motocicleta y estás acostumbrado a salir de ruta, sabrás que en cada una de las escapadas se tienen diferentes vivencias, unas buenas y otras menos buenas, pero vivencias al fin y al cabo. Todos, independientemente de la cilindrada de su motocicleta saben lo que significa tener la posibilidad de “rutear” sobre dos ruedas, de esas sensaciones tan placenteras como el hecho de tener el placer de circular, de cruzarse con amigos en la ruta y de compartir diferentes momentos con ellos.

Todas esas sensaciones y vivencias podrás compartirlas con todo el mundo gracias a la nueva campaña publicitaria de la mítica marca del motor BMW Motorrad. Su nombre es Make life a ride y nos invitan a todos a participar en el proyecto, proporcionando nuestras propias experiencias, las cuales, en caso de ser elegidas, pasarán a formar parte de una película que estará producida con las aportaciones de todos los riders seleccionados.

De esta forma, desde la firma alemana quieren que todos los usuarios que eligen la marca BMW o incluso aquellas personas que quieren comenzar su andadura sobre las dos ruedas y quieren hacerlo con la seguridad que proporciona esta marca, puedan compartir todas sus experiencias en cada ruta, porque en cada una hay algo muy especial que debe ser compartido y disfrutado por todo el mundo.

BMW Motorrad producirá una película donde todo el material proporcionado por los moteros y moteras será evaluado y aquellos que tengan algo que aportar serán elegidos para participar en la película que se está preparando como parte de esta original campaña a la que todo el mundo está invitado a participar.

Se ha lanzado una página web creada específicamente para esta campaña, un lugar de reunión donde compartir las experiencias como si se tratase de una gran sentada de amigos frente a una hoguera tras un día entero de ruta. La web es makelifearidemovie.es y todos podrán participar enviando fotografías o interactuando entre ellos.

El contenido que resulte más votado será seleccionado para participar en Make life a ride: The movie. Además de poder ser protagonista de una película, desde BMW han querido tener un formidable detalle entre todos los participantes, donde podrán ganar un viaje para dos personas a los BMW Motorrad Days Formigal 2015, sobre una moto de la mítica marca, por lo que si te gustan las motos y las experiencias inolvidables, no puedes dejar pasar la oportunidad de participar. ¿Quieres hacer de tu vida un paseo?



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook