Motorclan


PUBLICIDAD

Reto de lujo en la final de la SEAT León Eurocup

Escrito por el 06/11/2014 en Noticias

Termina casi el año y hay otra competición que también llega a su fin, la SEAT León Eurocup. Esa competición en la que los pilotos van al volante de un León Cup Race de 330CV. Sin duda una impresionante modificación del modelo de carretera. La última carrera se disputará en el Circuit de Montmeló en Cataluña. Los tres primeros clasificados llegan lo más igualados posible al final. Solo les separan 3 puntos, así que se presenta una carrera muy disputada.

La marca SEAT ha pensado que sería una buena ocasión para dar a conocer más esta categoría, trampolín de salto para las World Series by Renault, y va a invitar a dos famosos actores de televisión, Santi Millán y Maxi Iglesias a participar en un reto para ver cuál es el mejor conductor de los dos. Lo han llamado #RetoSANTIvsMAXI.

Pero antes de conducir esa “bestia” que corre en el circuito, tendrán que recibir unas clases teóricas y prácticas del reputado formador de conducción, Jordi Gené, hermano de Marc Gené (piloto de Formula 1 y las 24 horas de Le Mans). Con él harán un curso de conducción en el que les expondrán a situaciones límites, derrapes, pérdidas de control,… para que aprendan a conocer cuáles son las buenas trazadas, los puntos de frenado correctos,… La verdad es que es un curso avanzado de conducción que vendría muy bien a cualquier tipo de conductor.

¿Y tú quién crees que va a ganar? ¿La experiencia de Santi o la juventud de Maxi? Puedes compartir y apoyar a tu favorito a través de los hashtags #ApoyoSANTI o #ApoyoMAXI en las redes sociales. Pero es que eso no es todo, ya que entre todos los que participéis se sorteará una entrada VIP doble para el fin de semana en Montmeló y podrás acceder también al Paddock. ¡Pero que eso no es todo! (nos repetimos). Además ganarás también una experiencia de conducción en un SEAT León Cupra.

Nosotros ya tenemos a un favorito. ¿Y tú?

Post Patrocinado


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook