Motorclan


PUBLICIDAD
DTM

DTM: Joey Hand da a BMW su tercer mejor tiempo en los ensayos de ITR

Escrito por el 07/05/2014 en DTM

Joey Hand BMW

En el tercer día de pruebas de ITR en Hockenheim, Joey Hand dio a BMW su tercer mejor tiempo de vuelta. Al volante de su BMW M4 DTM, Hand cruzó la meta con un crono de 1:32.658 minutos, por lo tanto fuera del ritmo de Edoardo Mortara en el Audi RS 5 DTM y su compañero piloto de BMW Martin Tomczyk en la batalla por la primera posición en la tabla de tiempos. Tanto el lunes y el martes, el piloto de BMW Marco había sido el más rápido, demostrando otra vez la calidad y el prestigio de la marca BMW. Los aficionados de esta marca pueden pedir aquí cualquier pieza de recambio para su BMW.

Detrás de los tres primeros pilotos que rompieron la barrera de 1:33.000 minutos, Audi Timo Scheider y Miguel Molina terminaron cuarto y quinto respectivamente. De la sexta posición a la novena fueron aseguradas por cuatro novatos en DTM: Maxime Martin (BMW), Nico Müller (Audi), Vitaly Petrov como el mejor de los pilotos de Mercedes AMG C-Coupé y Antonio Felix da Costa (BMW). Las tres posiciones finales en la tabla de tiempos estaban en manos de Pascal Wehrlein, Robert Wickens y Gary Paffett (todos en Mercedes-Benz).

Al completar 152 vueltas (apenas cuatro vueltas menos que su compañero de equipo Timo Glock) Felix da Costa fue el más activo de los 12 pilotos que participan en las pruebas del miércoles. La distancia recorrida por los portugueses totalizó 695,248 kilometros. La temporada se inició el 4 de mayo con la primera ronda en el circuito de Hockenheim Baden-Württemberg.

Edoardo Mortara (Audi RS 5 DTM): ” Hemos completado con éxito el programa de pruebas previsto para hoy y probado un montón de cosas. Las pruebas fueron bastante bien, pero todavía queda un montón de trabajo por hacer. Ahora tenemos que analizar los datos para averiguar lo que funcionó bien y lo que no. Entonces sacaremos las conclusiones correctas para crear el paquete mejor posible para la apertura de la temporada en Hockenheim”.

Joey Hand (BMW M4 DTM): “el nuevo coche se siente muy bien. El BMW M4 DTM definitivamente es un coche para Joey Hand. Encaja conmigo realmente bien y puedo ser más rápido que en 2013. No puedo esperar para la temporada 2014 y la apertura de la temporada en unas tres semanas. Me encanta Hockenheim. Es mi circuito de casa europea. Aquí, he completado más vueltas que en ningún otro lugar y conseguí algunos de mis mejores resultados hasta la fecha. Así que… ¡vamos a comenzar las carreras!”.

Puede ver esta y otras noticias del Deutsche Tourenwagen Masters (DTM) la página oficial del campeonato.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook