Motorclan


PUBLICIDAD

Presentado el Porsche 919 Hybrid de Le Mans 2014 (Galería)

Escrito por el 04/03/2014 en 24 horas de Le Mans

Porsche 919 Hybrid 0

El Salón del automóvil de Ginebra ha sido el lugar elegido para la presentación del Porsche 919 Hybrid, el vehículo con el que la mítica marca de Stuttgart regresará este mismo año a las 24 horas de Le Mans, la carrera automovilística de resistencia más importante del mundo.

Con una decoración sencilla, basada en líneas grises sobre un blanco de color base, se presenta el coche que tiene como objetivo devolver a Porsche al más alto escalón del podio del circuito de La Sarthe. Se trata del tercer LMP1 híbrido que veremos este año en carrera, el que se suma al Audi R18 E-tron Quattro y al Toyota TS040. 

Porsche 919 Hybrid 8

Cómo era de esperar, el vehículo se puede observar sin demasiados detalles aerodinámicos, siempre con la intención de no dar ideas a los rivales. Y a pesar de la llegada de Mark Webber, ni una pegatina de Red Bull se aprecia en su carrocería. Precisamente el australiano, quien estuvo acompañado de su nuevo compañero Timo Bernhardt en la presentación, se mostraba muy entusiasmado con el proyecto:

“Las primeras impresiones con este coche son impresionantes. Es muy importante para Porsche volver a Le Mans, y será muy importante también para mí”.

El próximo mes, durante las 6 horas de Silverstone, viviremos con la prueba inaugural del Mundial de Resistencia 2014 el regreso de Porsche a los LMP1 de forma oficial.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook