Motorclan


PUBLICIDAD
DTM

Vitaly Petrov confirmado como piloto de Mercedes en el DTM

Escrito por el 28/02/2014 en DTM

dtm 2014 Vitaly Petrov Mercedes

La entrada de Rusia al DTM ha dado un nuevo paso hacia adelante hoy, con la confirmación del fichaje de Vitaly Petrov como piloto de Mercedes para la temporada 2014. La marca de estrella sella con este anuncio 5 de los 6 asientos que tuvo la pasada temporada en el campeonato alemán, ya que el ex Fórmula 1 se suma a Gary Paffet, Robert Wickens, Paul Di Resta y Dani Juncadella.

Después de haberse subido al Mercedes-Benz DTM en varios tests, se había convertido en un secreto a voces que las opciones de ver a un representante local en la carrera del Moscow Raceway estaba más cerca que nunca. Y así ha sido, confirmándose hoy por tanto la vuelta del hombre que logró un podio en el GP de Australia 2011 de Fórmula 1  a la máxima competición, con el desembarco a un campeonato que a pesar de ser de turismos tiene cada vez más similitud con el gran circo.

mercedes-benz-dtm-vitaly-petrov-russia

Ahora queda por ver qué pasa con los dos pilotos que estuvieron en el equipo el año pasado, y que hoy popr hoy no tienen claro qué van a hacer durante este año. Pascal Wehrlein, por el hecho de ser una muy prometedora promesa alemana toma la delantera con el español Robero Merhi. El castellonense ha estado rodando las últimas semanas para Zeta Corse en los tests de la Fórmua Renault 3.5, con lo que se hace lógico pensar que no veremos séptimo coche de Mercedes esta temporada.

Deseamos mucha suerte a Petrov en su nuevo reto, el de destacar en un campeonato habitualmente muy frecuentado por ex pilotos de Fórmula 1. Junto a Di Resta, quien regresa este año tras abandonar Force India, y Timo Glock, ganador de la última carrera del pasado año, tendremos diversión por ver cuál de ellos es el mejor de los que han pasado por el gran circo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook