Motorclan


PUBLICIDAD
DTM

Paul di Resta vuelve al DTM con Mercedes

Escrito por el 21/01/2014 en DTM

diresta

Paul di Resta vuelve al DTM tras quedarse sin asiento en la Fórmula 1 para esta temporada. Tras tres temporadas consiguiendo buenos puntos y siendo rápido sin lograr ningún podio en Force India, di Resta se quedó este año sin sitio en favor de el joven talento por excelencia de la Fórmula 1, Nico Hülkenberg, y nada menos que un joven expiloto de McLaren, Sergio Pérez.

A pesar de su evidente velocidad, Paul tampoco pudo hacerse con un sitio en otro de los equipos de la parrilla, probablemente lastrado por su carácter ligeramente arisco y sobre todo por no llevar consigo tanto dinero y patrocinadores como otros. Ahora vuelve al DTM con Mercedes, la marca con la que cosechó sus grandes éxitos en esa categoría.

 

diresta

El propio Di Resta ha declarado que está feliz de regresar al DTM, donde las cosas han cambiado mucho desde 2010. Confía en que en el campeonato alemán de turismos podrá disfrutar de las carreras, y se marca como reto nada menos que ganar la primera carrera y el campeonato. Además, Di Resta recuerda que él fue la última persona en llevar a Mercedes a ganar el título del DTM (en 2010), y devolver a la gloria a una marca de la estrella que últimamente se ha visto claramente superada por Audi y BMW es una de las motivaciones que han llevado al escocés a regresar a la categoría que le vio crecer como piloto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook