Motorclan


PUBLICIDAD
DTM

BMW confirma la distribución de sus pilotos para el DTM 2014

Escrito por el 13/01/2014 en DTM

DTM 2014 BMW LineUp

Nos encontramos a mediados de enero, el primer mes de 2014. Y eso no puede significar otra cosa que los campeonatos de los cuales os traemos el seguimiento en CompeticionesDeMotor.com cada vez están más cerca de empezar. Para uno de ellos, el DTM, se ha confirmado la distribución que BMW va a dar a sus pilotos y equipos.

Cuatro equipos son los que dispone la marca de Munich en el campeonato de turismos alemán, y en ellos han repartido nuevamente a 8 pilotos, entre los cuales destacan dos debutantes para suplir las bajas de Andy Priaulx y Dirk Werner, Maxime Martin y ni más ni menos que el portugués protegido de Red Bull Antonio Félix Da Costa.

dtm 2014 Timo Glock

Después del gran éxito logrado en la última carrera del año, el ex Fórmula 1 Timo Glock será el encargado de aportar su experiencia a Da Costa. Ambos conformarán la dupla de pilotos del equipo Mtek, para intentar mejorar los resultados de la temporada anterior. Por su parte, Maxime Martin tendrá como compañero de equipo a Marco Wittmann, quien se pasa a la estructura de RMG.

El equipo subcampeón de la pasada edición del DTM, Team RBM, se mantendrá igual. Para intentar no perder de nuevo la consecución del título, esperan que los buenos resultados conseguidos por Augusto Farfus y Joey Hand sigan repitiéndose.

dtm 2014 Bruno Spengler

Y por último dejamos a un equipo que puede resultar explosivo. En su tercera temporada consecutiva a las órdenes de Charyl Lamm, Bruno Spengler se las tendrá que ingeniar para mantener su autoridad en el Team Schnitzer con la llegada de Martin Tomczyk, quien malherido por la horrenda pasada temporada tendrá indudablemente sed de victoria.

Para ver como se desenvuelven los chicos de Marquardt en una nueva temporada, nos toca ahora esperar al 4 de mayo, día que la primera carrera de Hockenheim abrirá el DTM 2014.

Piloto Equipo
Augusto Farfus RBM
Joey Hand RBM
Bruno Spengler Schnitzer
Martin Tomczyk Schnitzer
Tomo Glock Mtek
Antonio Félix Da Costa Mtek
Marco Wittmann RMG
Maxime Martin RMG

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook