Motorclan


PUBLICIDAD

Andretti Autosport presenta su equipo para la IndyCar 2014

Escrito por el 17/01/2014 en IndyCar Series

indycar 2014 Andretti Austosport

Se van consumiendo días del parón invernal de las mejores competiciones automovilísticas, y cada vez está más cercano el inicio de la temporada 2014 de la IndyCar. Concretamente, el día en que volveremos a escuchar rugir los motores de los monoplazas más veloces de Estados Unidos en carrera será el 30 de marzo, fecha en la cual tendrá la apertura del campeonato con la disputa del Gran Premio de Saint Petersburg.

Los equipos no se duermen en los laureles, y entre test y test, Andretti Autosport se ha avanzado a los demás para ser la primera estructura en presentar a su alineación, sus respectivos coches, y los colores que lucirán la mayor parte del año. Cuatro DW-12 propulsados por motores Honda serán los que pondrá en pista el equipo estadounidense, los cuales irán a manos de 4 pilotos, destacando entre ellos la novedad de la incorporación para el año completo del colombiano Carlos Muñoz.

indycar 2014 Carlos Muñoz Andretti

El joven piloto que debutó en las 500 millas de Indianápolis dejando boquiabiertos a todos los espectadores con una inesperada segunda posición final, cambia el número 26 que ya lució por el 34, el cual será el distintivo de la unidad del equipo cooperada con el equipo HVM Racing. Su patrocinador principal será la empresa Cinsay, la que como vemos en las imágenes estará acompañada por bastantes más pequeños patrocinadores.

Ryan Hunter-Reay se ve obligado a dejar atrás el número 1 que lució durante el pasado año gracias a haber logrado el título de 2012, cediendo el honor al nuevo campeón, el neozelandés Scott Dixon. Estrenará una decoración ahora mucho más amarilla que la que venía llevando los pasados años. Eso sí, un amarillo ligado al distintivo rojo de la empresa de mensajería DHL que no se borra del coche, ya que se mantendrá como el patrocinador más importante para el piloto estadounidense.

indycar 2014 Andretti Autosport

El hijo del propietario del equipo, Marco Andretti, dejará a un lado sus habituales colores rojo y azul para pasar a una nueva decoración principal que se asimila bastante a la que lució su padre en la época de los 80, cuando corrió en la CART tras su paso por la Fórmula 1. Se trata de una decoración marcada por los colores amarillo y azul, a los cuales presiden los logos de la marca de tes y zumos de frutas Snapple. Veremos si este cambió permite al piloto del número 25 mejorar el top5 del campeonato obtenido la pasada temporada.

Y por acabar, nos queda el coche de James Hinchcliffe, el simpático canadiense que se verá claramente afectado por la pérdida del patrocinio de GoDaddy que heredó en su número 27 tras la marcha de Danica Patrick a la NASCAR Sprint Cup Series. Con los colores azul y blanco de su nuevo patrocinador UFD, una empresa de tecnología, James intentará dejar atrás un 2013 marcado por la irregularidad, en que empezó la temporada intercalando victorias y abandonos.

indycar 2014 James Hinchcliffe Andretti

Así pues, el equipo de Mario Andretti se presenta con mucha fuerza para seguir creciendo, y con la inclusión del cuarto coche esperan ganar protagonismo en cada carrera, pero sobretodo intentar regresar a la lucha por el campeonato que este pasado año les quedó tan lejos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook