Motorclan


PUBLICIDAD

Montoya termina muy satisfecho con sus primeros tests de IndyCar

Escrito por el 29/11/2013 en IndyCar Series

indycar 2014 Montoya Penske

El regreso de Juan Pablo Montoya a los monoplazas ya es una realidad. Durante esta semana, el colombiano ha rodado por primera vez con uno de los DW12 propulsados por motor Chevrolet del equipo Penske, aprovechando las jornadas de test que su nuevo equipo ha llevado a cabo en el mítico circuito de Sebring.

La unidad usada por el polivalente Montoya fue la que luce el número 12, el del australiano Will Power, y le sirvió para tener sus primeras sensaciones con el coche diseñado por Dallara que deberá pilotar toda la temporada que viene de la IndyCar, campeonato que recibió con los brazos abiertos el regreso del vencedor de la Indy 500 del año 2000.

indycar 2014 Montoya Penske

Sus declaraciones fueron más que esperanzadoras, ya que el propio Juan Pablo se calificó a sí mismo en referente a su rendimiento con el vehículo con un 8 sobre 10, es decir, una nota muy alta para un piloto que lleva tantos años centrado completamente en un campeonato tan diferente como es la NASCAR.

Helio Castroneves y Will Power van a ser sus compañeros de equipo durante todo el 2014, y no se lo van a poder nada fácil, con lo que se deberá exprimir al máximo para no acabar humillado por la resta de pilotos del campeonato de monoplazas más importante de los Estados Unidos.

Quien sabe, puede que nos sorprenda y nos regale incluso una victoria rememorando sus mejores tiempos, cuando pilotaba en la desaparecida CART o en la Fórmula 1. Le deseamos lo mejor al siempre simpático Montoya, y os dejamos este vídeo en que podemos verle en acción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook