Motorclan


PUBLICIDAD

Barcelona se prepara para recibir al campeón del GT Open

Escrito por el 18/10/2013 en GT Open

gtopen 2013

Después de la intensa batalla que pudimos disfrutar hará un año en el Circuit de Catalunya por la corona del GT Open, este año nos tendremos que conformar con menos. Andrea Montermini ha dominado con mano de hierro este año el campeonato de GTs para lograr en la penúltima cita, la de Monza, un título que nadie le puede discutir. Barcelona se prepara ya para recibir por todo lo alto al coronado campeón.

Los próximos 9 y 10 de noviembre, el GT Open llegará al recién rebautizado Circuit de Barcelona-Catalunya, para ser, como viene siendo habitual, el escenario de cierre de temporada. Dos carreras como las que pudimos contaros la temporada pasada, una sábado y otra domingo, prometen darnos un gran espectáculo y unas fantásticas imágenes de los preciosos GTs que protagonizan el certamen.

gtopen 2013

Con este fin de semana, se pondrá final a una temporada compuesta por 16 carreras, solo 14 de las cuales hemos necesitado para conocer al campeón. Y es que Andrea Montermini, a pesar de haber tenido este año dos distintos compañeros de equipo como Davide Rigon y Luca Filippi, siend0 este último el que tuvo que ser sustituido al dar el salto a las américas donde está disputando el final de temporada de la IndyCar, ha demostrado ser el mejor a los mandos del Ferrari F458 para recuperar el cetro que ya fue suyo en 2007 y 2008.

Desde Motorclan os animamos a acercaros a Montmeló para disfrutar de un verdadero espectáculo que, además de ser gratis, de bien seguro nos deparará unas grandes carreras como las que ya os pudimos narrar la temporada pasada:

Crónica carrera 1 temporada 2013.

Crónica carrera 2 temporada 2013.

Galería de las mejores imágenes temporada 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook