Motorclan


PUBLICIDAD

Juan Pablo Montoya correrá con Penske en IndyCar en 2014

Escrito por el 16/09/2013 en IndyCar Series

indycar 2014 Montoya

Noticia sorprendente que se acaba de confirmar. El archiconocido piloto colombiano Juan Pablo Montoya ya conoce su nuevo destino. Después de no ser renovado por el equipo Earnhardt Ganassi Racing en NASCAR, el ex-Fórmula 1 ha confirmado hoy que regresará a los monoplazas, concretamente dentro de la IndyCar.

Las Izod IndyCar Series verán regresar a uno de los pilotos latinoamericanos más importantes. A pesar de las conocidas negociaciones con el equipo Andretti Autosport, el equipo que disfrutará de sus servicios no es otro que Penske Racing, en el cual Helio Castroneves va en camino de proclamarse campeón esta temporada.

Daytona 500 - Practice Montoya 2014 Indycar

Montoya regresa al campeonato que le dio el pasaporte para viajar a Europa y lograr marcar su nombre en las páginas de historia de la Fórmula 1, categoría que en esa época se llamaba Champ CART y en la cual fue campeón el año 1999, el año antes de fichar por el equipo Williams.

La NASCAR Sprint Cup Series pierde con esta confirmación a uno de sus pilotos más mediáticos, el cual se marcha de la máxima categoría de los Stock Cars americanos con su única victoria en circuito rutero en la carrera de 2010 en Sonoma, y con el mérito de ser el único latinoamericano que logró entrar en la lucha por el título en el famoso Chase.

indycar 2014 Montoya

A sus 37 años de edad, el de Bogotá promete guerra, y de bien seguro que nos hará disfrutar la temporada que viene a los mandos del coche número 2 de Roger Penske que esta temporada pilotó algunas carreras AJ Allmendinger.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook