Motorclan


PUBLICIDAD

Confirmado Yvan Muller como compañero de Loeb para el WTCC 2014

Escrito por el 07/08/2013 en WTCC

 wtcc 2014 Citroën Loeb y Muller

Una nueva incógnita de la temporada 2014 del WTCC ha sido desvelada. Ayer martes Citroën a través de un vídeo promocional del C-Elysé WTCC nos daba un avance de lo que hoy han confirmado: el fichaje de Yvan Muller. La pareja de excepción para la llegada de la marca del doble chevrón va a estar formada por Sébastien Loeb y el propio Muller, con lo que se aseguran estar luchando por las victorias.

Visto el espectacular rendimiento que está desenvolviendo el veterano francés a los mandos del Chevrolet Cruze que la temporada pasada pilotó sin poder evitar el entorchado de su compañero Robert Huff, Citroën lo ha tenido claro, tenían que hacerse con los servicios del mejor piloto de la actual parrilla del Mundial de Turismos para evitar que les sucediese algo parecido a lo que está sucediendo a Honda.

wtcc 2013 Citroën C-Elyseé

Este año Muller va a ser el campeón sin duda alguna, ya que ya llegará con opciones a ello en la carrera previa a la gira asiática del WTCC, en Sonoma. Su ventaja respecto al segundo clasificado es descomunal, y ya nadie pone en duda que lo veremos campeón por cuarta vez antes del final de temporada, con lo que Ciroën no ha querido desaprovechar la oportunidad de llevar el número 1 en uno de sus coches.

Junto al 9 veces campeón del WRC Sébastien Loeb, el grupo PSA se ha formado un equipo de dos alsacianos que destacan por ser dos de los más grandes del automovilismo internacional. Ambos con un montón de aficionados, y ambos con ganas de llevar a Francia a lo más alto de los campeonatos de turismos.

wtcc  2014 Muller Citroën

Nos vamos a divertir de bien seguro con esta pareja, de la cual podríamos adelantar ya que mínimo uno de ellos va a pelear el mundial hasta el último momento si no es que logra ganarlo. Yves Matton se estará frotando las manos con este equipazo y el dinero que le puede hacer conseguir.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook