Motorclan


PUBLICIDAD

Mark Webber confirmado como piloto de Porsche para Le Mans 2014

Escrito por el 28/06/2013 en 24 horas de Le Mans

wec 2014 Webber Porsche

Tras insistentes rumores, una de las noticias más esperadas por los aficionados a la resistencia se ha confirmado. El actual piloto de Red Bull Racing en la Fórmula 1, Mark Webber, ha confirmado hoy que dejará el gran circo al término de la presente temporada para regresar a la resistencia, disputando las 24 horas de Le Mans con Porsche, mítica marca que regresará en donde no debía haber marchado nunca, los LMP1.

A pesar de que tanto Dietrich Mateschitz, Christian Horner, y otros miembros importantes de RBR aseguraban que en verano se iba a estudiar el futuro de Mark Webber, el australiano no ha querido esperar y hoy ha confirmado su nueva vinculación con la marca más lujosa del grupo VAG. Porsche va a contar con los servicios del australiano para la temporada 2014, en la que van a plantar cara a su marca hermana Audi y a los japoneses de Toyota para intentar regresar por todo lo alto.

wec 2014 Porsche
Junto a Romain Dumas y Timo Bernhard, otro piloto de Red Bull ha sido ya confirmado por la marca. El pasado lunes vimos como las primeras raíces de una más que posible unión Porsche-Red Bull nacían con la confirmación del suizo Neel Jani, hombre que sigue corriendo con el patrocinio personal de la marca de las bebidas energéticas y que de vez en cuando hace de piloto en algún road-show o vídeo para RBR. Entonces, ahora que llega Webber, Red Bull suena con fuerza como sponsor principal para la marca de Stittgart.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook