Motorclan


PUBLICIDAD

Lucas Ordóñez se sube al podio de Le Mans tras la exclusión del Delta-ADR

Escrito por el 28/06/2013 en 24 horas de Le Mans

wec 2013 le Mans Ordóñez

A pesar de que ya habíamos asumido que dos de nuestros tres representantes en las 24 horas de Le Mans 2013 se habían quedado a las puertas del podio, una noticia de última hora cambia las cosas en LMP2. Lucas Ordóñez está de regreso al podio de la mítica carrera tras anunciarse la exclusión del coche que había sido inicialmente el tercer clasificado en LMP2, el Delta-ADR número 26 de G-Drive.

Jann Mardenborough, Michael Krumm y Lucas Ordóñez heredan la tercera posición en la edición del 90 aniversario de las 24 horas de Le Mans que tuvieron lugar el pasado fin de semana en el mítico circuito de más de 13 kilómetros de La Sarthe, dando así un fantástico resultado a Greaves Motorsport que ni de lejos esperaban alcanzar una vez pasados tantos días del momento en que ondeó la bandera a cuadros.

wec 2013 G-Drive Delta-ADR Le Mans
Unas irregularidades en el tanque de combustible son la razón de la exclusión del coche pilotado por el piloto de IndyCar Mike Conway, John Martin y Roman Rusinov, ya que su capacidad resultaba mayor al máximo permitido de 75 litros. G-Drive ya ha anunciado que va a apelar la sanción, pero una vez llegada a esta decisión es muy improbable que se les devuelvan los trofeos de terceros clasificados.

Desde MotorClan felicitamos al madrileño Lucas Ordóñez, piloto al cual estuvimos apoyando toda la carrera mediante nuestra amplia cobertura y que nos alegra mucho que haya alcanzado la tercera posición a pesar de haber sido esta su más complicada participación.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook