Motorclan


PUBLICIDAD

Las mejores imágenes de las 24 horas de Le Mans 2013

Escrito por el 25/06/2013 en 24 horas de Le Mans

Con motivo de la edición del 90 aniversario de las 24 horas de Le Mans disputadas el pasado fin de semana, tras la gran cobertura que hicimos en CompeticionesDeMotor.com tanto a través de la web como a través de nuestro twitter @carrerasmotor, no nos podemos olvidar tan rápido de lo sucedido. Para ello, para todos aquellos amantes del automovilismo, siempre tenemos los vídeos de mejores imágenes.

La marca francesa Michelin siempre nos hace unos excelentes vídeo-resúmenes de las competiciones en las cuales suministran neumáticos. Para Le Mans disponen incluso de una página web llamada LeMansLive, a través de la cual nos han hecho llegar este excelente vídeo que nos resume en tan solo 4 minutos la mítica carrera y sobretodo la lucha entre Audi y Toyota para el triunfo absoluto.

Una de esas marcas involucradas en la lucha por la victoria, la que resultó derrotada, también tiene su propio canal de YouTube del cual hemos sacado este segundo vídeo de “highlights”. Toyota nos resume su segunda participación desde que les tenemos entre los LMP2 como único rival de Audi. Y ya dejo de alargarme y os dejo disfrutar de estas preciosas imágenes, las cuales complementamos con 2 vídeos más que os dejamos a continuación.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook