Motorclan


PUBLICIDAD
DTM

Ralf Schumacher cae a última hora y Wehrlein le sustituye

Escrito por el 19/03/2013 en DTM

dtm pascal wehrlein

Lo dábamos por confirmado hace tan solo unos meses. Ralf Schumacher había renovado para disputar una temporada más en el DTM con uno de los seis Mercedes que pondrá la marca en pista este 2013, pero se acaban de hacer atrás. El hermanísimo, deja su puesto (no sabemos si por voluntad propia o por exigencias de la marca) para dar paso a una joven promesa, Pascal Wehrlein.

La retirada de Ralf Schumacher ha llegado antes de lo esperado. Cuando todos dábamos por hecho que veríamos al veterano piloto en un año 2013 en que la experencia va a ser muy importante debido a que se han suprimido gran parte de entrenamientos libres, nos llega esta noticia que deja al alemán pasando de piloto a manager, ya que la marca de la estrella lo ha situado como consejero de sus dos debutantes, el campeón y subcampeón de las F3 EuroSeries, Dani Juncadella y Pascal Wehrlein.

Motorsports / DTM 2012, 3. race at Brands Hatch

Con este cambio de última hora, también hemos sabido que las dos jóvenes promesas compartirán equipo. Mercedes dará dos turismos al equipo Mücke, el que deberá trabajar duro para que el año de aprendizaje tanto del español como del alemán dé sus frutos. Vamos a echar de menos a Ralf Schumacher, de eso no hay duda, pero también es cierto que la sangre fresca siempre es bienvenida.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook