Motorclan


PUBLICIDAD

NASCAR Nationwide Las Vegas 300: Sam Hornish Jr. se convierte en el primer contendiente en ganar

Escrito por el 13/03/2013 en Noticias

nascar NNS Hornish Jr Las vegas 2013

El pasado sábado, el circuito de Las Vegas acogió la tercera cita de la temporada para la NASCAR Nationwide Series. Una carrera de 300 millas se disputó sobre el asfalto del óvalo de la ciudad del juego. Una carrera que tuvo un claro dominador, el primer hombre que puntúa para la segunda división de NASCAR que se ha logrado alzar con el triunfo en 2013, Sam Hornish Jr.

De las 200 vueltas de la carrera, el hombre de Penske lideró un total de 114, con lo que no hace falta saber mucho de matemáticas para darse cuenta que fue el claro dominador. El reinicio faltando 7 vueltas para el final iba a decidir. Kyle Busch se ponía en paralelo con Hornish, pero pronto se iba a dejar clara la superioridad del Ford ante el Toyota, abriendo un importante hueco en tan solo 3 vueltas. Y una vez cruzaba la bandera blanca, el coche número 12 volvería a cruzar por línea de meta en primera posición para ganarse el derecho de visitar victory lane.

nascar nns Sam Hornish jr kyle busch las vegas 300
Kyle Busch no pudo repetir el resultado de la semana pasada, cuando ganó en Phoenix tras una larga sequía de victorias en Nationwide, y se iba a tener que conformar con la segunda posición. Por el tercer lugar se dio una bonita lucha entre Trevor Bayne, Elliot Sadler, Brian Vickers y Austin Dillon, cuatro pilotos candidatos a ser campeones a final de año. Vickers se impuso ante Bayne, Sadler y un Austin Dillon que se iba a quedar a las puertas del top 5.

Regan Smith, tras haber liderado 4 vueltas de la carrera, finalizó tras el hombre que le cogió al asiento en Phoenix Racing ese fin de semana para la Sprint Cup, mientras que el mejor debutante iba a ser Alex Bowman llegando a meta en el octavo lugar. Brian Scott y el mítico piloto de motos freestyle Travis Pastrana completaron el top 10, del cual se quedó a las puertas el hermano pequeño de los Dillon, Ty, el día que gozó de una participación en Nationwide con el Chevy número 60.

nascar nns 2013 las vegas pastrana
Esto fue todo de la primera carrera del año en Las Vegas para la segunda división de los stock cars americanos. Ahora llega el mítico Bristol, el tan pequeño óvalo que acogerá este sábado una carrera de 300 millas.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook