Motorclan


PUBLICIDAD

NASCAR Nationwide Fontana 300: Kyle Busch suma la tercera en cinco carreras

Escrito por el 26/03/2013 en Nascar

La temporada 2013 de la NASCAR Nationwide Series no podía empezar de mejor forma para Kyle Busch. El piloto de Joe Gibbs lleva una racha espectacular, y en la 5 carreras disputadas esta temporada de la segunda división de los stock cars americanos se ha llevado 3 victorias, con lo que solo ha habido otro hombre en Victory Lane en dos ocasiones. Este fin de semana, el circuito de Fontana vio como el del número 54 lograba la tercera, en una carrera de sábado tarde de 300 millas.

Para empezar, el menor de los hermanos Busch era el primero en ver la bandera verde, ya que unos minutos antes de la carrera se había anotado la Coors Light Pole al igual que hizo el viernes anterior con su coche de Sprint Cup. Su compañero de equipo Elliot Sadler le escoltaba en la primera línea, pero unos tempranos problemas de motor que al final quedaron en nada le hicieron perder a su guardaespaldas a las primeras vueltas a pesar de que esto lideró durante un buen rato.

Sam Hornish Jr. con ganas de reforzar su condición de líder de la categoría empezó muy fuerte, pero Kyle Busch cuando tomó el liderato no dio opción,  ya que cuando se acercaba el final de carrera eliminó toda la emoción abriendo un muy amplio hueco con el de Penske, quien al final se pudo ser segundo a pesar de rozar el muro faltando 2 vueltas. Regan Smith ganó la partida al rookie Parker Kligerman para ser tercero, mientras que Austin Dillon iba a completar el top 5.

El máximo rival de Kyle Busch la pasada semana en Bristol, su tocayo Kyle Larson, finalizó a las puertas del top 5, en la sexta plaza, mientras que un Elliot Sadler séptimo junto a Brian Scott, Trevor Bayne, y un sorprendente Kevin Swindell completaron el top 10. El famoso Travis Pastrana finalizó en el lugar 13, mientras que el ex Fórmula 1 Nelson Piquet Jr. solo pudo terminar el 16 a pesar de haber empezado desde la sexta posición.

nascar

Junto a la semana de descanso de NASCAR debido a Semana Santa, la Nationwide alargará su parada para no volver hasta el viernes 13 de abril con una carrera de 300 millas bajo las luces artificiales del óvalo de Texas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook