Motorclan


PUBLICIDAD
DTM

Los colores de nuestros tres representantes en el DTM 2013

Escrito por el 27/03/2013 en DTM

dtm Miguel Molina 2013

A pesar de ser el campeonato automovilístico de los más importantes que empieza más tarde, el DTM cada vez está más cerca, y la temporada 2013 va calentando motores. Para empezar, todos los equipos están esta semana en Barcelona para completar en el Circuit de Catalunya un total de 4 jornadas de tests de pretemporada, y en estos tests que empezaban hoy hemos visto ya a nuestros tres representantes rodar.

Empezaremos por el más veterano. Miguel Molina llega este año a su tercera temporada en el DTM, la que tiene que ser la mejor de las que ha hecho debido a que de ello depende su consolidación en el campeonato, la cual estuvo tendiendo de un hilo tras una no muy buena temporada 2012. Por suerte, el catalán ha logrado renovar con Audi, y ya nos ha presentando los colores con los que competirá en 2013.

dtm

Pasando del característico azul oscuro, amarillo y rojo de Red Bull, en 2013 veremos al de Lloret de Mar a lomos de un Audi RS5 de color rojo, con lo que se nos hará mucho más fácil diferenciarlo en pista. La publicidad inicial será la del modelo de calle del cual el modelo de competición toma el nombre, a la espera de que algún patrocinador quiera añadir sus pegatinas. Sin duda que la nueva reglamentación permitirá que Molina pueda destacar más, ya que al no haber tantos entrenamientos libres la experiencia en carrera será muy valiosa.

El segundo representante español que acumula más experiencia en el campeonato alemán es ni más ni menos que el campeón de la F3 EuroSeries en 2011, el castellonense Roberto Merhi. Tras una temporada inicial sin demasiado éxito, el color azul de su Mercedes AMG C-Coupé lo abandona, y a partir de ahora llevará en su coche el negro de la marca de joyería Thomas Shabo. Así pues, el piloto ahora situado en el equipo HWA, dispondrá de la decoración que hasta el año pasado diferenciaba al actual subcampeón, Gary Paffet.

dtm Merhi 2013

Y para terminar, tendremos por segundo año consecutivo a un piloto español debutando en Mercedes, y este piloto español será también debutante tras proclamarse campeón de la última temporada de la F3 EuroSeries. Estamos hablando de Dani Juncadella. El catalán ha rodado hoy en los tests con un Mercedes AMG C-Coupé negro, decorado con las pegatinas plateadas de AMG. A falta de confirmación oficial, nos podemos preguntar si esos serán los colores que llevará el catalán la temporada completa o si llegará algún patrocinador.

dtm Juncadella 2013

Desde aquí deseamos un año repleto de éxitos para los tres españoles del DTM 2013, y no dudamos a que nos van a hacer disfrutar carrera tras carrera, ya que talento no les falta precisamente.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook