Motorclan


PUBLICIDAD

Carmen Jordá repetirá en GP3, esta vez con Bamboo

Escrito por el 13/03/2013 en GP3 Series

Carmen Jordà gp3 2013

Tras varias semanas con rumores, al fin podemos confirmar que la GP3 va a volver a tener participación española. Carmen Jordá ha logrado en el último momento encontrar un hueco para disputar una nueva temporada en la tercera división de campeonatos que lleva la FIA. La castellonense dará el salto del equipo Ocean Racing Technology a Bamboo Engineering, del que quita el asiento a un Roberto La Rocca que ya tenía confirmado el asiento desde hace bastantes días.

A través de su cuenta personal de twitter, Carmen ya nos empezó a dar indicios de que estaba persiguiendo a varios equipos para encontrar un asiento. Parece que la muerte de Hugo Chávez ha aflojado el apoyo que traía el venezolano La Rocca, y de ahí que haya perdido el asiento en favor de la piloto española. Además, en Bamboo aseguran que la forma que vieron que tenía de trabajar en Ocean es la que buscan para tener una plantilla de pilotos a la altura.

Carmen jordà gp3 2013
El año pasado de Jordá fue horrible. No llegó ni a estar cerca de los puntos en las 14 carreras del mundial. Finalmente quedó en el puesto 28 de la clasificación final, y sin duda que mejorar ese tan pésimo registro no va a ser el resultado buscado. Bamboo confía en ella para que ayude al equipo, recogiendo varios puntos y mejorando considerablemente el rendimiento de la pasada temporada. Esperemos que así sea, le deseamos toda la suerte del mundo a nuestra mejor piloto del momento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook