Motorclan


PUBLICIDAD
DTM

Toni Cuquerella regresa a BMW para estar en DTM

Escrito por el 17/02/2013 en DTM

f1

Tras la desaparición de HRT del mundial por falta de dinero, un montón de profesionales se quedaron sin trabajo. Uno de ellos era Toni Cuquerella, uno de los mejores ingenieros de Fórmula 1 españoles. Muchos lo recordaremos por las fantásticas explicaciones técnicas que nos daba en los previos de La Sexta y posteriormente Antena 3, pero muchos otros lo recordaremos por la fantástica labor que ha hecho como ingeníero de Fórmula 1, destacando su paso por BMW junto a Kubica.

Nacido en Gandía, Cuquerella ya acumula una larga experiencia en Fórmula 1, y ahora se pasa a una competición bastante diferente, el DTM. El campeonato alemán vivirá esta temporada el segundo año del regreso de BMW, y tras el fantástico debut que protagonizaron con sus nuevos vehículos, han decidido repescar al ingeniero español para darle así un regreso a los turismos. Toni ya estuvo en el WTCC con Seat hasta 2006, cuando se pasó a la F1 de la mano de Super Aguri.

dtm

Sin duda una gran noticia, ya que tras el mal final del equipo español de la Fórmula 1, un hombre con tanto talento no merecía quedarse de brazos cruzados viendo automovilismo desde el televisor. Ahora tocará esperar para ver en qué cargo le dejan, pero no dudamos que va a ser un buen puesto vista la confianza que tiene BMW en él.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook