Motorclan


PUBLICIDAD

Tom Coronel y ROAL Motorsport apuntan alto para el WTCC 2013

Escrito por el 13/02/2013 en WTCC

wtcc

El mundial de turismos 2013 cada vez está más cerca, y como no puede ser de otra forma, los equipos van confirmando sus alineaciones. El último en hacerlo ha sido el equipo ROAL Motorsport, quien hacía oficial la renovación de Tom Coronel, quien disputará su tercera temporada con el equipo italiano, y el fichaje de Darryl O’Young para completar el año con un segundo BMW Serie 3.

El piloto holandés irá a por todas esta temporada, ya que al ser cuarto en 2011 y quinto en 2012, tras la marcha de Chevrolet del mundial como marca oficial espera poder conseguir un mejor resultado, con el claro objetivo de ser campeón de una vez por todas. Tras sus dos mejores temporadas en ocho que lleva en el WTCC, se ve con fuerza para ser al fin campeón, y al confirmarse la mejora que el equipo dirigido por Roberto Ravaglia tiene prevista introducir en su vehículo, no ha querido dejar escapar una nueva oportunidad.

wtcc

La novedad en el equipo ROAL Motorsports llega con el fichaje del piloto de Hong Kong Darryl O’Young, con el que pretenden tener opciones para el trofeo de independientes conocido actualmente como trofeo Yokohama. Tras haber completado la temporada 2012 con dos distintos coches de dos distintas formaciones, O’Young ha visto en el equipo italiano la mejor opción para poder finalizar la temporada con un buen resultado y con garantías de poder batallar contra los contendientes al mencionado trofeo.

Veremos como les va el 2013 a la nueva pareja de ROAL. Ahora nos tocará esperar hasta el 23 y 24 de marzo que es cuando se dará el pistoletazo de salida de la temporada 2013 del WTCC, y para hacer la espera más llevadera, os dejamos el vídeo con el que Coronel ha dado a conocer el reto que se propone para este nuevo año.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook