Motorclan


PUBLICIDAD
DTM

Ralf Shumacher seguirá con Mercedes en el DTM

Escrito por el 19/02/2013 en DTM

Motorsports / DTM: german touring cars championship 2012, 1. Race at Hockenheim

Se van tapando los huecos de la parrilla del DTM, y al fin, Mercedes nos ha confirmado a uno de los dos pilotos que le faltaba por confirmar. Tras infinidad de rumores sobre su posible retirada, la marca de la estrella se ha encargado de desmentirlos. Ralf Schumacher ha renovado contrato para estar un año más como piloto de Mercedes en el campeonato alemán de turismos. Un año más, ya van seis, veremos al “hermanísimo” batallar por buenos resultados en DTM.

El piloto alemán, más conocido por ser ser el hermano del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, ha llegado a un acuerdo con los dirigentes de la estructura deportiva de Mercedes para repetir a lomos del Mercedes AMG C-Coupé. En su larga trayectoria dentro del campeonato solo ha sumado un par de podios y una pole como resultados más destacados, y lejos de venirse abajo, intentará aprovechar los nuevos horarios de fin de semana que reducen las horas de libres para hacer uso de su amplia experiencia.

dtm

Ahora tan solo queda un asiento por confirmar entre los seis coches que pondrá Mercedes en pista esta nueva temporada 2013, y todo apunta a que será Dani Juncadella quien lo ocupe. A falta de que se haga oficial, podemos empezar a soñar con tres españoles en el DTM justo el año en que nuestro país dejará de acoger una carrera del certamen alemán.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook