Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota ya ha estrenado un TS030 Hybrid mejorado para 2013

Escrito por el 22/02/2013 en WEC - Mundial de Resistencia

TS030 Roll Out Test

El circuito francés de Paul Ricard fue el escenario a principios de semana de la presentación del nuevo Toyota TS030 Hybrid versión 2013. El equipo japonés aprovechó la pista propiedad del adinerado propietario de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone para dar a conocer el coche con el que pretenden mejorar los resultados de la temporada pasada, tres victorias en tres distintas pruebas del WEC. Sin olvidar Le Mans, donde quieren cortar la racha de Audi.

El nuevo coche sufre algunos importantes cambios aerodinámicos, aunque difíciles de ver sin unas detalladas fotografías. El conjunto híbrido ha quedado fijo en la parte trasera del monoplaza, ya que las pruebas del año pasado con todo el conjunto en la parte frontal dejaron claro que no era el lugar adecuado. El equipo amenaza seriosamente a la tan dominadora en resistencia Audi, con lo que los alemanes tienen un duro trabajo para mantenerse al frente de los bólidos japoneses.

Las dos unidades que pondrán en pista mantendrán a los mismos pilotos que disputaron las pasadas 24 horas de Le Mans. En el número 7 se mantienen Kazuki Nakajima, Alex Wurz y Nicolas Lapierre, mientras que el número 8 lo pilotarán Anthony Davidson, Sébastein Buemi y Stéphane Sarrazin.

Sin duda esta temporada nos vamos a divertir y mucho en el campeonato mundial de resistencia.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook