Motorclan


PUBLICIDAD
DTM

DTM: Miguel Molina, sorpresa con cuatro aros

Escrito por el 04/02/2013 en DTM

Miguel-Molina-Audi-2013-DTM

Esta misma mañana se confirmaba una noticia que nos ha cogido desprevenidos a todos. Dábamos a Miguel fuera de Audi tras que el Dr. Ullrich no lo incluyera en el programa de 2013. Pese a eso, Molina ha conseguido mantener el asiento.

El formato del DTM 2013 va a ser un poco diferente – recordemos que se suprimen los entrenamientos del viernes- y, quizá, beneficien a Molina, que contará ya con cuatro años de experiencia en el campeonato alemán. Además, el jefe de la marca de los cuatro aros, el ya mencionado Dr. Ullrich, apuesta fuerte por el español.

“Estoy convencido de que en 2013 vamos a estar en parrilla con una formación extremadamente fuerte, quizá la más fuerte desde que Audi empezó a competir en el DTM. Encontrar la perfecta puesta a punto en un espacio tan corto será crucial así que la experiencia vale su peso en oro. Por lo tanto, hemos decidido no integrar un rookie en el DTM y correr con un piloto ya experimentado.

Miguel Molina recordemos que ya consiguiera dos poles y un podio en el tan complicado DTM, y que este será un año de buenos resultados. No tuvo suerte en 2012 con varias averias y, esperamos desde Competiciones de Motor que este sea por fin el momento de celebrar victorias.

Fuente | DTM-Spain

Foto | Miguel Molina Página Oficial

Etiquetas: , , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook