Motorclan


PUBLICIDAD
DTM

Roberto Merhi entrena en el aeropuerto vacío de Castellón

Escrito por el 22/01/2013 en DTM

El piloto de Roberto Merhi ha sido cazado entrenando en el aeropuerto vacío de Castellón probando su Mercedes AMG C-Coupé que pilotará en la temporada 2013 de DTM. Ayer saltó la noticia cuando unos diputados del grupo PSOE en la Comunidad Valenciana grabaron un vídeo en el que se podía ver un vehículo deportivo utilizando las pistas del aeropuerto. Desde el primero momento se especuló que era el piloto castellonense Roberto Merhi el que está realizando tandas de entrenamiento en la instalación pública.

Hoy se ha confirmado la noticia y en el siguiente vídeo podéis ver el Mercedes del piloto español haciendo algunas pruebas:

Vídeo completo en el programa “Al Rojo Vivo” de La Sexta donde se ve que Roberto también pilota un Mercedes-Benz SLS:

En este blog no vamos a entrar en si es lógico o no que se utilice una infraestructura pública vacía para un entrenamiento privado de forma gratuita y sin conocimiento de las autoridades. Sí que creemos que llevar esto en secreto sin las medidas de seguridad pertinentes puede ser un riesgo importante para el piloto o personas que asistan al entrenamiento. Todos tenemos reciente el desgraciado accidente de María de Villota en una sesión oficial, por lo que esperamos que en cualquier tipo de pruebas se cumpla la normativa vigente de seguridad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook