Motorclan


PUBLICIDAD

GP3: Arden completa lo empezado esta mañana

Escrito por el 09/01/2013 en GP3 Series

Esta mañana anunciábamos la ya conocida participación de Daniil Kvyat y Carlos Sainz Jr. en la GP3 2013. Ahora, unas horas después de ese anuncio, el propio equipo Arden ha desvelado la identidad del tercer y último piloto para la campaña entrante. Robert Visoiu ha sido el elegido para acompañar a Sainz y Kvyat.

Una noticia un poco rara pero que no ha cogido a muchos desprevenidos. Visoiu ya ha corrido la GP3 y, a sus precoces dieciséis años, tiene mucho futuro según asegura Julian Rouse, patrón de Arden.

Robert [Visoiu] nos sorprendió a todos en los test de finales del año pasado en Estoril. En ellos, pese a su corta edad, demostró velocidad y tiene mucho talento. Hace unos años contratamos a Mitch Evans y, finalmente, se llevó el título el año pasado” – declara Rouse.

Visoiu deslumbró en la segunda carrera de Barcelona el año pasado, consiguiendo con Jenzer una meritória segunda posición en la cita española. Para ver como se desenvuelve el joven rumano deberemos esperar a la prueba inaugural en Montmeló, el fin de semana del 10 al 12 de Mayo.

Fuente | AutoSport.com

Foto | GP3series.com

Etiquetas: , , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook