Motorclan


PUBLICIDAD

GP2: Hilmer sustituye a Ocean Racing Technology en la parrilla

Escrito por el 16/01/2013 en GP2 Series

Ocean Racing Tech, o también conocido como el equipo en el que tenia inversiones el ex F1 portugués Tiago Monteiro, deja la GP2 en ciernes de la llegada de Hilmer Motorsports. El equipo alemán se aprovecha de la fallida económica de Ocean y entra en la categoría de plata del circo de la F1.

El equipo Ocean ya anunció que dejaba la GP3 por problemas monetarios, y ahora esos problemas se han extendido cuál cáncer a su hermana mayor, dejando fuera de combate al equipo. Hilmer plantea un buen futuro en la categoría, ya que su fundador, el alemán Franz Hilmer, forma parte de Formtech, compañía que suministra material a los equipos de F1.

Yendo más atrás en el tiempo, Ocean se formó tras la bancarrota del equipo de Enrique Scalabroni, BCN Competició. Durante su primer año, Alvaro Parente, logrando una victoria y acabando en una meritoria octava posición en la general.

Haciendo referencia la salida del equipo, el equipo ha hecho publico un comunicado, firmado por Monteiro y José Guedes.

Nos entristece anunciar que nuestro equipo dejará tanto la GP2 cómo la GP3. Los problemas financieros nos obligan a dejar ambas categorías y han sido provocados por los impagos de Parkalgar y el Gobierno de Portugal, nuestros patrocinadores.”

En el comunicado también se hace referencia a las victorias y abren la puerta a un futuro retorno en caso que los problemas desaparezcan.

Fuente | Autosport.com

Foto | Lapatilla.com


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook