Motorclan


PUBLICIDAD

GP2: Fabio Leimer y Leal, pareja de baile en Racing Engineering

Escrito por el 16/01/2013 en GP2 Series

Fabio Leimer y Julián Leal serán los encargados de intentar sumar puntos para el equipo de Alfonso de Orleans. No es la primera vez que coinciden en el mismo equipo ambos pilotos, ya que en 2011 coincidieron en Rapax.

Leimer, quien ha ido mejorando con los años, demostró velocidad en 2012, acabando en el podio varias veces. Dichos podios y una buena suma de puntos le auparon a la 7ma posición final en la general. Este será su segundo año con Racing Engineering.

Por parte de Leal, viene de Trident, dónde no destacó especialmente por su velocidad. A final de año, tan sólo acumulaba un total de nueve puntos, valiéndole la vigésimo primera posición final. Como mejor resultado, se le adjudica un séptimo puesto en la feature race en Spa.

En el comunicado que ha emitido Racing Engineering, Alfonso de Orleans, se constata el agrado respecto a los resultados de Leimer.

Estamos muy contentos que Fabio [Leimer] corra con nosotros por segundo año consecutivo. En 2012 demostró velocidad y lidero muchas carreras. Lo que más ilusión y felicidad me aporta es que podemos trabajar en lo que aprendimos de 2012″.

“Por parte de Julián [Leal], le recibimos con los brazos abiertos, y veremos realmente su potencial. Julián y Fabio ya habian trabajado juntos y, tras un duro entrenamiento, creo que Julián cumplirá sus objetivos rápidamente.”  continuaba De Orleans 

Fuente | GP2series.com

Foto | GP2series.com


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook