Motorclan


PUBLICIDAD

GP2: Evans asciende con Arden

Escrito por el 15/01/2013 en GP2 Series

La joven promesa kiwi Mitch Evans ha decidido dar el salto a la GP2 tras un 2012 plagado de éxitos. El protegido de Mark Webber viene de proclamarse campeón de la GP3 con Arden, equipo con quien correrá en 2013.

Evans, fichado en 2011 por Arden, tiene un palmarés más que envidiable. En su primera temporada en la categoría de bronce de la F1 consiguió una meritoria novena posición a final de año, acumulando una victoria y numerosos podios. A parte de GP3, ha sido campeón de  la Toyota Racing Series neozelandesa, así como varias veces subcampeón de la F3 Australiana.

Arden supo desde el primer momento que era una estrella en ciernes, así que es normal que siga en el equipo de Julian Rouse. El propio Rouse asegura que Evans tiene un talento innato, y que pronto estará entre los de cabeza en Gp2. Como prueba quedan los tiempos en los test invernales, donde estuvo situado dentro del top-10, pese a contar con varios pilotos experimentados en pista.

Evans se une al venezolano Johny Amadeus Ceccoto Jr, hijo del ex piloto de motociclismo y F1, en Arden. Uno de los tándems más fuertes, a priori, del campeonato. Pero faltan aún quince pilotos por confirmarse en la ante-sala de la F1.

Fuente | Autosport.com

Foto | automobisport.com

Etiquetas: , , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook