Motorclan


PUBLICIDAD

GP2: Binder asegura asiento en Lazarus

Escrito por el 18/01/2013 en GP2 Series

René Binder mantiene su puesto en la escudería Lazarus para la temporada 2013 de GP2. El austríaco ya corrió varias carreras en 2012 de la mano del mismo Lazarus, aunque no consiguiera los resultados buscados.

Para este 2013, Binder asegura que ha hecho lo correcto fichando por Lazarus. Este equipo se caracteriza por ser la cenicienta del grupo, aunque el año pasado acabaran en décimo segunda posición tras la espantada de Coloni, lo que llevó a la organización a quitar los puntos a la escudería de Enzo Coloni.

Creo que es la mejor decisión. La GP2 será muy luchada este año, con pilotos muy fuertes llegando de categorías inferiores. Tengo muchisimas ganas de empezar los tests de pretemporada y concentrarme sólo en mi mismo.

Por su parte, el jefe de equipo de Lazarus GP comenta que, pese a que los resultados de Binder no fueron convincentes, el ritmo del austríaco de veintiún años en los tests post-temporada sí que lo fue, y por eso decidieron renovarle.

Siempre me ha gustado el estilo de conducción de este chico, y en los tests de Barcelona y Jerez demostró que tiene la cabeza bien amueblada para correr en GP2.”

El campeonato arrancará en Malasia, coincidiendo con el GP de F1 a disputarse sobre la pista malaya a finales de Marzo.

Fuente | GPUpdate.net

Foto |Diarioautomotriz.com

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook