Motorclan


PUBLICIDAD

GP3: Fumanelli aterriza en Trident

Escrito por el 23/01/2013 en GP3 Series

Cómo se ha sabido a lo largo de esta semana, David Fumanelli, el joven italiano de 20 años, se unirá al equipo, también italiano, Trident para la campaña 2013 de las Gp3 Series. Este será el segundo año que corra en la categoría de bronze dentro del circo rutilante de la F1, en el que intentará convencer aún más de su calidad.

Trident, cuál niño con un caramelo, declara en el comunicado de prensa oficial que tienen como objetivo el campeonato, y se espera que sea de buenas a primeras que encabecen la tabla con Fumanelli al mando. El subcampeón 2011 del European F3 Open – antiguo Campeonato de España de F3 – se subirá al GP3 en los tests de Febrero en Estoril.

Fumanelli también tiene su sitio, como no podía ser de otra forma, en el comunicado de Trident. “No ha sido un invierno fácil y ha sido muy complicado estrechar lazos para 2013 con algún equipo. El punto de inflexión fue visitar las instalaciones de Trident. Me impresionó mucho su motivación. También la inversión respecto al nuevo modelo de coche ha sido immensa.

También he empezado a trabajar en el simulador. Por suerte, la fábrca me queda cerca de casa.” – continua el italiano-. “Quiero ser un contendiente al título y recoger los beneficios a final de año, estando en la parte alta de la tabla.”

Recordemos que este año los GP3 cambian un poco respecto a 2012, con un poco más de carga aerodinámica y un nuevo motor atmosférico de 400CV de potencia.

Fuente | Trident Racing 

Foto | Trident Racing

Etiquetas: , , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook