Motorclan


PUBLICIDAD
DTM

DTM: Glock destierra los sueños de Alguersuari

Escrito por el 25/01/2013 en DTM

El ex Toyota, Jordan y Marussia tuvo ayer una jornada de pruebas con el BMW en Cheste, dónde al parecer convenció definitvamente a la marca germana, dejando fuera de combate a Alguersuari esta mañana al confirmarse la noticia: Timo Glock, confirmado por BMW.

Como se dijo antes de acabar el año, parecía que el piloto españoli podría hacer acto de presencia en el DTM a bordo de un coche de la marca germana. Todo el mundo lo daba por hecho. La verdad, es que el contrato ya estaba firmado según pudimos averiguar Competiciones de Motor. Pero todo cambió en Enero 2013.

Saltaba la noticia este mismo lunes, cuando Timo Glock y Marussia rescindían contrato, dejando al alemán fuera de la F1. La prensa entonces apuntaba de forma muy certera, poniendo a Glock en el puesto de Alguersuari en BMW. Pese a que existía tal contrato, no negaremos que un alemán tira más que un español en el DTM. Al fin y al cabo, es el Campeonato Alemán de Turismos.

Glock ha confirmado que le será difícil, pero espera tener buenos resultados una vez se adapte. ¿Cómo ejemplo a seguir? Augusto Farfus, quien consiguió su primera victoria en Valencia.

Aunque tenga muchísimas cosas que aprender, una vez lo haga intentaré estar en los puntos cuando sea posible e incluso, algún podio. Augusto [Farfus] nos enseñó qué se puede conseguir siendo un rookie, y eso me abre camino: quiero dar las mayores alegrías a BMW”.

Fuente | Autosport.com

Foto | bmwblog.com

Etiquetas: , , , , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook