Motorclan


PUBLICIDAD
DTM

Alguersuari se puede quedar sin asiento en BMW

Escrito por el 21/01/2013 en DTM

Muchos rumores salen al paso, cada cual más creíble. Desde ayer noche que en Twitter y el mundo del motor en general está un poco alterado por el rumor – confirmado esta misma mañana- de la marcha de Timo Glock de Marussia. Esto acrecenta los rumores que poco antes salían al paso sobre el futuro del alemán, y lo situaban en el DTM para 2013.

Marussia no pasa un buen momento económico y Timo Glock prefiere no arriesgarse. Esto perjudica notablemente a Alguersuari, que según parece, el contrato que le ligaba a la marca alemana se ha convertido en polvo. El joven piloto español -recordemos que sólo tiene 22 años- destacó desde muy pequeñito, y es un poco surealista que no tenga asiento a tan corta edad, habiendo ya pasado por la F1.

El contrato de Alguersuari, según nuestros compañeros de DTM-Spain, se cerró antes de acabar 2012, y tenían previsto presentarlo el jueves pasado como piloto BMW 2013. Pero esa presentación nunca llegó. Entonces, Glock apareció en las quinielas. Y ya lo sabéis, dos tetas tiran más que dos carretas. O en este caso, un alemán tira más que un español en eso, un campeonato alemán de turismos. Alguersuari se queda a cuadros a la espera de anuncio por parte de BMW de quién será el piloto restante del equipo.

Y, ¿qué pasa ahora con Jaime? Alguersuari tiene opciones y contactos que pueden hacerle correr aquí o allí. De hecho, el DTM es una opción seria, lo que el vehículo no sería un BMW. Mercedes es quien tiene más asientos libres, de forma que podría recaer en la marca de la estrella de tres puntas. Lo malo, que ese puesto se lo disputan unos cuántos pilotos más, como son Dani Juncadella – piloto de la casa – o Bruno Senna. En todo caso, el culebrón DTM sólo ha hecho más que empezar.

Fuente | Motorpasionf1.com

Foto | Motorsport.com


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook