Motorclan


PUBLICIDAD
DTM

Jaime Alguersuari correrá en 2013 en DTM tras firmar con BMW

Escrito por el 24/12/2012 en DTM

Jaime Alguersuari DTM

Jaime Alguersuari afrontará su primera temporada en el DTM al firmar por BMW Motorsport, marca dirigida por Jens Marquardt. Tras 3 temporadas en Fórmula 1 con el equipo Toro Rosso el piloto español se ha visto obligado a cambiar de aires ante la imposibilidad de regresar a la máxima categoría del automovilismo y por ello estará en el DTM tras un intenso periodo de negociaciones.

La llegada de Jaime Alguersuari a BMW viene precedida de una serie de negociaciones con varios equipos de F1 que no han llegado a buen puerto. Mientras que la posibilidad de tercer piloto de Mclaren fue la primera en caerse, las últimas negociaciones con el equipo Force India tampoco han llegado a buen puerto.

Los primeros acercamientos de BMW Motorsport con Jaime Alguersuari llegaron poco después de terminar la temporada 2012 en Hockenheim, aunque el proceso se ha acelerado en las últimas semanas. El último paso se realizó hace apenas 2 semanas cuando Alguersuari estuvo probando el BMW M3 DTM en el Circuito de Estoril, por un periodo de tiempo de 2 jornadas.

La contratación oficial se ha realizado cuando Jaime Alguersuari se desplazó a la sede de BMW en Múnich para firmar el contrato que le unirá a BMW en el DTM 2013. De momento, se desconoce el destino final de Jaime en lo que respecta al equipo que le pondrá en competición, ya que la llegada de 2 pilotos nuevos como Jaime y Marco Wittmann y de un equipo como MTEK ha llevado a la marca alemana a retrasar la distribución de sus pilotos.

Vía | DTM Spain


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook