Motorclan


PUBLICIDAD

Superstars Series: Veni, Vidi, Vici

Escrito por el 08/10/2012 en Superstars Series

Vuelven los primos europeos de los V8 Supercars. Las Superstars Series tomaron el autódromo romano de Vallelunga, con un campeonato que pintaba bien para Vitantonio Liuzzi antes de empezar el fin de semana. Pero los dioses son dioses por eso, por amargar la vida a las personas.

Dichos dioses se aliaron con los todopoderosos Audi, que con su tracción a las cuatro ruedas, no te pasan por encima una vez, si no que encima lo hacen con ensañamiento y con garra. Así fue como arrollaron a sus rivales, cuál ejército romano se tratara, impidiendo que se dieran sorpresas. De gris, los Audi atacaban y vencían en la curva 10. Masacre en toda regla, aunque uno de ellos salió herido en una de las dos batallas: Morbidelli se llevó un drive-through tras golpear al héroe italiano Vitantonio Liuzzi y obligarle a modificar la trayectoria.

Pese a los diferentes intentos, Kristofferson se acabó llevando ambas mangas, y con autoridad. Ni Liuzzi en su plateado Mercedes, ni Fisichella (debutante en Vallelunga a los mandos de un Maserati Quattroporte), ni Thomas Biagi y su BMW pudieron con los Audi. Liuzzi perdió el liderato en la 1ra manga, y ese margen con Kristofferson se hizo aún más grande en la 2da, dónde la estrella plateada devoró los neumáticos Hankook de forma agresiva. Faltaban 4 minutos de la 2da carrera, y Liuzzi perdió ahí sus posibilidades de top-5. Ni la hinchada le proporcionó esa furia divina que fue otorgada a los Audi.

El panorama puede ser desolador para Liuzzi. Todo lo contrario para Kristofferson, pero lo seguro es que quedan cuatro batallas por delante, en las que los ayer coronados César querrán pronunciar esas palabras tan famosas de nuevo. Veni, vidi, vici.

Fotos | Superstars Series Página Oficial


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook