Motorclan


PUBLICIDAD

NASCAR Trucks Talladega 250: Parker Kligerman logra su primer triunfo huyendo del accidente

Escrito por el 11/10/2012 en Nascar

Como no puede ser de otra forma, en la NASCAR Camping World Trucks Series la carrera de Talladega se tuvo que decidir por un big one, un accidente con un montón de camionetas involucradas. Y todo pasón el la última vuelta, siendo Parker Kligerman que estaba escapado con el liderato gracias al empuje de Johnny Sauter quien pudo cruzar primero bajo la bandera a cuadros, con lo que se alzó por fin con su primera victoria en la serie de las camionetas, una victoria muy buscada.

Y es que en ese aparatoso accidente prácticamente se quedó afectada la mitad de las camionetas que seguían en carrera, y por suerte los candidatos al título pudieron salir ilesos. Tras Sauter llegó James Buescher, seguido por Ty Dillon y Ryan Blaney, el piloto de Brad Keselowski que cerró el top 5 en el día en que se marcó un record en las Trucks, al llegar al debutante número 8 en Victory Lane en esta misma temporada, cosa que no había sucedido nunca.
Tras esta carrera Ty Dillon se mantiene líder por solo 1 punto de ventaja con James Buescher. Timothy Peters sigue el tercero a 26 puntos de Dillon, y Parker Kligerman supera a Couler para subir a cuarto solo 8 puntos detrás de Peters.

Las camionetas vuelven el 27 de octubre con la carrera de Martinsville.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook