Motorclan


PUBLICIDAD

NASCAR Nationwide Charlotte 300: Joey Logano por octava vez

Escrito por el 15/10/2012 en Noticias

Este sábado tras una semana de descanso para todos los pilotos de la serie Nationwide de NASCAR han vuelto a la competición con carrera en Charlotte, Carolina del Norte. Carrera de 300 millas en la que hubo un dominador claro, quien logró ganar por octava vez en un año de récord, el piloto del coche número 20 Joey Logano. Espectacular lo que está logrando en la segunda división, y un poco triste que no haga para nada algo similar en la primera división, que es la que verdaderamente importa.

Con esta la octava vez que Logano visita el Victory Lane de Nationwide esta temporada, tras dominar una carrera en que pocas vueltas no fue líder. Kevin Harvick con leves problemas de dirección salvó fantásticamente la carrera con un segundo puesto final, sin opción de plantar cara al joven piloto de Gibbs Racing. Elliot Sadler llegó el tercero, por delante de Kyle Busch y Denny Hamlin, con lo que quedó un top 5 con 4 pilotos de la Copa Sprint.

El nieto de Richard Childress, Austin Dillon, terminó siendo el sexto en cruzar bajo la bandera a cuadros, seguido por Ricky Stenhouse Jr, Brian Scott, James Buescher y Michael Annett, siendo este último quien completó el top 10. La diva Danica Patrick hizo una de sus mejores actuaciones al quedar en el lugar 11 a las puertas de ese top 10.

La carrera pintaba a que iba a ser un mano a mano entre la pareja del año que viene de Penske en la Cup, Joey Logano y Brad Keselowski, pero el segundo vio como su equipo erraba con la estrategia con lo que se descolgó completamente de la cabeza, dejando sin rivales a Joey ya que Harvick era el mejor pero seguía con la dirección algo tocada. Ricky Stenhouse Jr a mitad de carrera intentó ponerse en el primer lugar cuando Keselowski lideraba, pero no pudo y se vio adelantado vuelta tras vuelta para terminar séptimo.

Con esta mala carrera de Stenhouse Jr y el magnífico top 3 de Elliot Sadler, el de Childress Racing amplia su ventaja a los 15 puntos, tercero sigue Austin Dillon ahora a 16 puntos de Stenhouse, y Sam Hornish se descuelga ya del todo de lucha al quedarse a 93 puntos de Sadler.

La siguiente carrera de Nationwide será la semana que viene en Kansas el sábado por la tarde.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook