Motorclan


PUBLICIDAD

El Nissan Deltawing sufre un vuelco en un accidente en los libres de Petit Le Mans (vídeo)

Escrito por el 18/10/2012 en American Le Mans Series

Este fin de semana vuelve el Nissan Deltawing a la competición, y en la primera toma de contacto con el circuito en que lo va a hacer no ha ido para nada bien. Y es que el curioso bólido ha sufrido el impacto lateral de un Porsche en plenos entrenamientos libres terminando volcando por la velocidad que llevaba. Por suerte el piloto ha resultado ileso, el compañero del madrileño Lucas Ordóñez que era quien llevaba el coche en ese momento.

Gunnar Jeannette no ha podido hacer nada para evitar el impacto, ya que se encontraba en paralelo con el Porsche de la categoría GTC para adelantarlo por la clara mayor velocidad que tiene el coche de Highcroft Racing cuando este ha perdido el control impactando con el lateral del coche con el dorsal número 0. El coche ha quedado bastante dañado por la parte posterior, pero el equipo estadounidense ha dado optimismo diciendo que lo van a solucionar para seguir rodando.

Esta carrera puntuable para las American Le Mans Seris tenía que servir para comparar el rendimiento del Deltawing con los demás coches participantes, para intentar hacer las limitaciones adecuadas para que el año que viene se deja competir a estos monoplazas en la categoría.

Por suerte parece que se queda la cosa en un susto, y esperamos que Lucas Ordóñez y su compañero disfruten de un gran fin de semana en Road Atlanta con el precioso coche con motor Nissan.

Fotos | Motorsport.com


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook