Motorclan


PUBLICIDAD
DTM

David Coulthard se retirará tras la última prueba de la temporada del DTM

Escrito por el 19/10/2012 en DTM

David Coulthard DTM

El piloto David Coulthard anunció que dejará las pruebas de automovilismo y que se despedirá el próximo domingo, en la última etapa de la temporada de la DTM, campeonato alemán de turismo, en Hockenheim. El británico, de 41 años, estuvo 15 temporadas en la Fórmula 1 donde destacó en la escudería McLaren.

“Este fin de semana será mi última carrera en este nivel. Ahora voy a concentrarme en desarrollar mis negocios fuera de la pista y, claro, pasar más tiempo con mi familia”

A pesar de su retirada de las pistas, Coulthard siempre estará cerca de las carreras ya trabaja como comentarista en la BBC. Además de su reconocido paso por McLaren, el escocés estuvo también en Williams y Red Bull durante su etapa en la Fórmula 1. En la DTM, corre con Mercedes.

Coulthard agradeció al director-deportivo de Mercedes, Norbert Haug, durante su anuncio de despedida y recibió elogios del dirigente. “David pilotó con éxito para Mercedes y para McLaren durante 9 años en la Fórmula 1 y todavía hoy es uno de los pilotos más populares del mundo” “Es miembro de la familia Mercedes desde hace más de una década y media y permanecerá así después de su retirada. Lo que quiero decir en nombre de todos es: gracias, David

Una curiosidad de la carrera de Coulthard es que fue el primero en pilotar el monoplaza de Ayrton Senna después de su muerte.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook