Motorclan


PUBLICIDAD

WTCC 2012 en Sonoma: Yvan Muller vence en la carrera 1, los españoles sin suerte

Escrito por el 23/09/2012 en WTCC

En la carrera debut del mundial de turismos WTCC en el circuito de Sonoma, Estados Unidos, los locales de Chevrolet han logrado obtener un doblete, en la victoria de Yvan Muller sobre Robert Huff. El francés amplía de este modo su ventaja en el campeonato hasta los 25 puntos que le saca ahora al segundo que es el mismo Huff. Alain Menu se queda a 60 puntos al abandonar en la carrera en que partía con la pole.

Y es que Menu ha empezado la carrera con un toque con Gabriele Tarquini que le ha obligado a abandonar, y la mala suerte también ha estado de lado de los representantes españoles que tenemos en el WTCC, ya que Fernando Monje por problemas en su coche se ha retirado en la vuelta 5, y más tarde a solo 3 vueltas para terminar la carrera Pepe Oriola se ha quedado parado en medio de la pista por problemas mecánicos.

Una vez Muller y Huff se han puesto en cabeza no ha habido lucha por la victoria, y Norbert Michelisz se ha encontrado con un podio cuando estaba rodando tranquilamente sin nadie que se lo pudiese arrebatar. La emoción ha estado en la lucha por el cuarto lugar entre Tarquini y Alex MacDowall, finalmente el italiano ha resultado ganador de esa pelea.

En el último fin de semana de Tiago Monteiro con el Seat León WTCC, el portugués ha podido ser sexto, sin presionar mucho a MacDowell y con bastante ventaja con Engstler, el séptimo en cruzar bajo la bandera a cuadros. Tom Coronel se ha quedade detrás de Franz, al remontar unas cuantas posiciones en esta carrera. Los últimos puntos han sido para D’Aste y Boardman.

Fotos | fiaWTCC.com

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook