Motorclan


PUBLICIDAD

SMC Junior Motorsport fue el mejor equipo en Cheste con el CER

Escrito por el 19/09/2012 en Noticias

Este pasado fin de semana el circuito Ricardo Tormo situado en la población de Cheste y conocido internacionalmente como Circuit de la Comunitat Valenciana acogió la cuarta cita de la Copa de España de Resistencia, el campeonato de la RFEDA con más éxito y importancia a nivel nacional. Y en esta cita del CER 2012 hubo un equipo que destacó por encima de todos debido a una excelente actuación en sus diferentes categorías, el equipo SMC Junior Motorsport.

El Circuit acogió junto al CER, que era el principal campeonato, la Renault Clio Cup España y el regional valenciano de automovilismo, y el equipo madrileño fue el único con representantes en todos los podios de las diversas categorías, siendo protagonistas por tanto debido a ser el equipo con un total de 6 vehículos, el que más trajo a Cheste. Marta Suria y Antonio Martínez fueron los representantes del equipo en la Renault Clio Cup,  en resistencia la pareja formada por Palomino y Martín participaron con el Clio al igual que la pareja Sanz-Gracia.


Así es, la multicampeona del mundial de trial de la FIM Laia Sanz volvió a correr con el equipo madrileño con el Renault Clio que comparte con Rubén Gracia tras el mal resultado que tuvo debido a problemas mecánicos en las 24 horas de Barcelona de hace dos semanas. Los otros representantes del equipo fueron Manuel León con el MINI participando en el CER y Marc Tostas con otro Mini, este inscrito en el Regional Valenciano.

La siguiente cita en la que seguro que el equipo SMC Junior Motorsport va a seguir cosechando éxitos es el 5 y 6 de octubre en el Circuit de Catalunya.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.