Motorclan


PUBLICIDAD

SMC Junior Motorsport fue el mejor equipo en Cheste con el CER

Escrito por el 19/09/2012 en Noticias

Este pasado fin de semana el circuito Ricardo Tormo situado en la población de Cheste y conocido internacionalmente como Circuit de la Comunitat Valenciana acogió la cuarta cita de la Copa de España de Resistencia, el campeonato de la RFEDA con más éxito y importancia a nivel nacional. Y en esta cita del CER 2012 hubo un equipo que destacó por encima de todos debido a una excelente actuación en sus diferentes categorías, el equipo SMC Junior Motorsport.

El Circuit acogió junto al CER, que era el principal campeonato, la Renault Clio Cup España y el regional valenciano de automovilismo, y el equipo madrileño fue el único con representantes en todos los podios de las diversas categorías, siendo protagonistas por tanto debido a ser el equipo con un total de 6 vehículos, el que más trajo a Cheste. Marta Suria y Antonio Martínez fueron los representantes del equipo en la Renault Clio Cup,  en resistencia la pareja formada por Palomino y Martín participaron con el Clio al igual que la pareja Sanz-Gracia.


Así es, la multicampeona del mundial de trial de la FIM Laia Sanz volvió a correr con el equipo madrileño con el Renault Clio que comparte con Rubén Gracia tras el mal resultado que tuvo debido a problemas mecánicos en las 24 horas de Barcelona de hace dos semanas. Los otros representantes del equipo fueron Manuel León con el MINI participando en el CER y Marc Tostas con otro Mini, este inscrito en el Regional Valenciano.

La siguiente cita en la que seguro que el equipo SMC Junior Motorsport va a seguir cosechando éxitos es el 5 y 6 de octubre en el Circuit de Catalunya.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook