Motorclan


PUBLICIDAD

NASCAR Trucks Atlanta 200: Ty Dillon vence a Kyle Busch y debuta en Victory Lane

Escrito por el 02/09/2012 en Nascar

Impresionante temporada de la NASCAR Camping World Trucks Series la que estamos viviendo este año, ya que el número de ganadores distintos es impresionante, y más con la primera victoria en NASCAR lograda ayer por Ty Dillon en el óvalo de Atlanta. Y es que el joven nieto de Richard Childress ha debutado este año en las camionetas, y en el campeonato que logró llevarse su hermano el año pasado está brillando cada vez más.

Meritoria victoria la que logró Ty anoche, ya que a pesar de partir con la pole se topó con un hueso duro de roer, Kyle Busch que hizo su retorno a las camionetas, disputando su primera carrera esta temporada con el coche número 18 de su equipo. Tras una bonita lucha entre Buescher, Kyle Busch y Ty Dillon por el liderato, el piloto de la Sprint Cup se escapó y abrió un importante hueco, pero una bandera amarilla por suciedad dejó ese hueco en nada. Entonces en la resalida Kyle se volvió a escapar.

La carrera se decidió a 7 vueltas del final, cuando Ty Dillon empezó a recortarle décima de segundo a décima de segundo a Kyle, hasta que este rozó el muro superior de la pista y no pudo hacer nada para aguantar por detrás a un motivado Ty Dillon con ganas de triunfar en su temporada debut. James Buescher finalizó tercero, por delante de Parker Kligerman y del único representante de Ford en el top 5, el también piloto de la Cup Aric Almirola.

Timothy Peters no estuvo a la altura, pudiendo solo terminar 13ro. Debido al mal resultado del líder de la general, el segundo que es Buescher se pone a solo 6 puntos, y Ty Dillon se queda a solo 9 puntos de Timothy en el tercer puesto de la general.

La próxima carrera de las camionetas será en 2 semanas en Iowa.

Fotos | NASCAR.com



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook