Motorclan


PUBLICIDAD

NASCAR Nationwide Dover 200: Joey Logano domina y gana, Sadler sigue con suerte

Escrito por el 30/09/2012 en Nascar

Este sábado se ha disputado en la milla monstruosa del óvalo de Dover una nueva carrera de la serie Nationwide de NASCAR, carrera de solo 200 vueltas fue dominada de inicio a final por Joey Logano pilotando el Toyota número 18 de Joe Gibbs Racing. En la vuelta 177 se produjo una caution que parecía que daría lucha por la victoria, pero lejos de hacerse realidad esa lucha, Logano en el reinicio de la vuelta 182 se escapó para cruzar bajo la bandera a cuadros con relativa tranquilidad.

En esta séptima victoria de Logano en la temporada de Nationwide, llegó segundo un piloto que lleva dos carreras consecutivas en top 5, el piloto de Cup Paul Menard. Michael Annett la ganó la partida a Elliot Sadler que fue cuarto, en una nueva carrera de suerte para el piloto de Richard Childress Racing, ya que pudo ampliar su ventaja en la general a los 9 puntos debido a una mala carrera de Ricky Stenhouse Jr. Kyle Busch completó las 5 primeras posiciones.

Cole Whitt, uno de los rookies del año, tuvo una buena actuación pudiendo terminar sexto. Brian Scott fue séptimo, seguido por Kasey Kahne. Para encontrar a los oponentes al título que está buscando lograr Elliot Sadler, tenemos que llegar hasta el noveno puesto, donde finalizó Ricky Stenhouse Jr. por delante de Austin Dillon. El nieto de Richard Childress tuvo mala suerte al encontrarse perjudicado por una muy mala resalida de Kasey Kahne cuando faltaban 18 vueltas y estaba tras él. En ese momento el de Hendricks aceleró demasiado tarde con lo que Dillon se vio perjudicado al estar pegado a su parachoques trasero.

Ahora Elliot Sadler amplia su ventaja a los 9 puntos sobre el segundo que sigue siendo Ricky Stenhouse Jr. Austin Dillon es tercero a 25 puntos del líder, y Sam Hornish Jr. se queda a 6º tras una muy desafortunada carrera.


El siguiente fin de semana descanso de Nationwide. La segunda división de NASCAR vuelve el 12 de octubre con carrera nocturna en Charlotte.

Fotos | NASCAR.com


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook