Motorclan


PUBLICIDAD

NASCAR Nationwide Atlanta 300: Ricky Stenhouse Jr vence a Harvick y Keselowski en un ajustado final

Escrito por el 03/09/2012 en Nascar

Menudo final el que hubo en la última carrera de la NASCAR Nationwide Series, ya que tras una polémica caution por suciedad en pista, el reciente campeón venció en la lucha entre 3 pilotos por la victoria, imponiéndose a Kevin Harvick que terminaría tercero al ser adelantado por Brad Keselowski. Con esto bonita carrera la de 300 millas disputada la noche del sábado a domingo en Atlanta Motor Speedway, que tuvo un final de los que te hacen disfrutar, una de esas bonitas luchas entre 3 pilotos por el triunfo.

Kevin Harvick fue el mejor, al liderar 157 vueltas de las 195 de la carrera, pero al llegar al final con los neumáticos muy castigados nada pudo hacer para aguntar a Ricky para que este lograse vencer y recortar algunos puntos al líder del certamen, Elliot Sadler. Precisamente Sadler finalizó en cuarto lugar, justo por delante de Justin Allgaier que fue quien cerró el top 5. En esta carrera destacó Travis Pastrana, que logró liderar su primera vuelta en la Nationwide, eso sí, bajo bandera amarilla.

Tras esta carrera quienes pelearon el año pasado el campeonato de la Nationwide se empiezan a destacar de sus perseguidores, ya que Stenhouse se pone a solo 12 puntos detrás de Sadler, y Sam Hornish Jr que es el tercero está ya a 32 del líder. Austin Dillon no lo hizo mal, finalizando sexto en su debut en Atlanta, y recorta algunos puntos a Hornish que finalizó noveno.

La próxima semana carrera de nuevo nocturna en Richmond

Fotos | NASCAR.com



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook