Motorclan


PUBLICIDAD

24 horas de Barcelona, resumen tras 2 horas: ¡arranca la carrera!

Escrito por el 08/09/2012 en 24 horas

A las 12:00 ha empezado una de las carreras más apasionantes que tienen lugar en nuestro país, la carrera de las 24 horas de Barcelona de automovilismo, que recibe el nombre Trofeo Fermí Vélez. El Circuit de Catalunya situado en la población barcelonense de Montmeló es la sede de este evento, y como habréis comprobado si habéis leído nuestro twitter oficial @carrerasdemotor, os estamos contando todo lo que va sucediendo desde el mismo Circuit.

En las 2 primeras horas de carrera ha habido un dominio incontestable de dos de los coches de la categoría A6. El Ferrari número 4 del equipo Russian Bears Motorsport que partía desde la primera posición en seguida ha visto como le empezaba a acosar el liderato el McLaren número 3. Hasta la primera hora de carrera no ha llegado el adelantamiento de cambio de liderato, siendo el equipo Lapidus Racing quien lo ha realizado. A partir de ahí se ha ido escapando vuelta tras vuelta.

Seat León 24H Barcelona

De hecho, la ventaja del coche británico ya es casi de una vuelta entera, así que los favoritos al triunfo han empezado muy fuerte tras una discreta calificación (lograron el tercer mejor tiempo). El otro vehículo perteneciente a la categoría más potente ha sufrido un montón de problemas, y está hundido en la clasificación con ya casi ninguna opción de victoria a no ser que hagan la remontada de su vida. Muy bueno está siendo el rendimiento del equipo del Renault Megane número 3, ya que completan la zona de podio.

Pepe Oriola 24h Barcelona

Por lo que hace a nuestros representantes, con Miguel Toril segundo con el Ferrari número 4, tenemos que remontarnos hasta el 27º lugar para encontrar al equipo SunRed (Pepe Oriola, Jordi Oriola, Ferran Monje Jr. y Ferran Monje Sr.), ya que tras muchos problemas mecánicos han caído de octavos hasta esa posición, una por detrás del Renault Clio del equipo de Laia Sanz.

Os seguiremos informando de lo que suceda por twitter y con alguna entrada más tarde.

Aquí tenéis la clasificación tras las 2 primeras horas: http://www.circuitcat.com/documentos/carreras/Les24hdeBarcelona_Race_Hour2_BOOKLET.pdf


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook