Motorclan


PUBLICIDAD

24 horas de Barcelona 2012: tras 5 horas sigue el claro dominio del McLaren

Escrito por el 08/09/2012 en 24 horas

Tras 5 horas de muy bonita carrera, sobretodo por las luchas de categorías secundarias, el dominante McLaren número 3 del equipo Lapidus Racing sigue mandando al frente, siendo quien ha llegado a un total de 142 vueltas completadas en tan solo 5 horas de carrera y en las que solo ha realizado 4 pit stops. El mejor español sigue siendo Miguel Toril, pero en lugar de estar segundo ha bajado a tercero detrás del Megane número 12.

El equipo del Renault Megane se tendrá que detener en breve para repostar, y el equipo del primer Porsche 997 Cup, ARC Bratislava, está completando una magnífica carrera, ya que a pesar de haber hecho una parada más que sus acompañantes de podio pasará a delante de ellos, con lo que el equipo Las Moras Racing del Renault caerá fuera de podio. El top 5 a la conclusión de las 5 horas de carrera lo completaba el bonito prototipo de GC Automobile 2, seguido del primer Seat Leon Supercopa líder de la categoría A3T y del Chevrolet Corvette que está por delante del primer BMW.Coches 24h curva Montmeló

Curiosamente acompañando al Porsche 997 Cup del equipo Car Collection, cierra podio un Mini John Cooper Works, el pilotado por los componentes del equipo Schirra-Motoring. El equipo de más talentos españoles es el que lleva el número 1 y en el que corren Pepe y Jordi Oriola junto a Ferran Monje padre e hijo con un Seat León Supercopa. Se trata del equipo Sunred, que tras un problema en un repostaje ha caído hasta el 22º lugar. La 11 veces campeona del mundial de trial, Laia Sanz, está en el puesto 41, pero con el equipo que le acompaña de bien seguro que va a remontar.

Esto sigue, y como no puede ser de otra forma debéis seguir el live que estamos realizando por el twitter de @carrerasmotor si os interesa saber como va la carrera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook