Motorclan


PUBLICIDAD

24 horas de Barcelona 2012: se termina la noche y solo quedan 6 horas para el final

Escrito por el 09/09/2012 en 24 horas

¡Cada vez queda menos! Solo falta un cuarto de carrera para la bandera a cuadros de la edición 2012 de las 24 horas de Barcelona Trofeo Fermí Vélez en el Circuit de Catalunya situado en la población de Montmeló. Y menuda carrera la que lleva sobretodo el equipo Lapidus Racing, ya que han sufrido 2 veces en un período muy corto de tiempo problemas mecánicos que les han hecho perder unas 3 posiciones en la general y muchisimas vueltas respecto al líder que en esos momentos era el Porsche 997 Cup del equipo ARC Bratislava.

Como decíamos, el equipo del Porsche número 7 de color fosforito ha estado liderando gran parte de la noche, pero cuando el McLaren ha recuperada su óptima condición nada han podido hacer para mantener al mosntruo naranja por detrás. Otro monstruo de gran belleza es el Chevrolet Corvette del equipo Bonk, que a la conclusión de las 18 horas de carrera está segundo delante del Porsche. Eso sí, se tendrán que detener en breve. Miguel Toril había vuelto al Ferrari número 4 a podio, pero al bajarse del coche para dar el relevo poco tiempo ha durado esa posición.


En quinta posición está el Renault Megane que empezó ayer la carrera desde primera línea, y le sigue el Seat Leon del equipo Russian Bears, ahora mismo siendo pilotado por Pol Rosell después de que lo hiciese Joan Vinyes. Un BMW, un Mini y un Lotus Elise ocupan las últimas plazas de top 10. El mejor equipo español es Monlau Competición, situados en el lugar 14 y terceros en su respectiva categoría. Recordemos que en este equipo corren varios vencedores de las 24 horas.

Cuando el equipo Sunred estaba casi de nuevo en el top 10, de hecho ha habido un pequeño período en que lo han estado, se han visto obligados a abandonar, seguramente por problemas ajenos a los pilotos. El equipo que cuenta con la catalana Laia Sanz también ha sufrido muchos problemas, pero por suerte pueden seguir en carrera situados en la posición 34.

Esto se va acabando, y empezarán las luchas por ganar cada categoría. Seguiremos informando en nuestra cuenta de twitter @carrerasmotor.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook