Motorclan


PUBLICIDAD

24 horas de Barcelona 2012: el McLaren sigue abriendo pista a mitad de carrera y bajo la luz de la luna

Escrito por el 09/09/2012 en 24 horas

Parece que fuera solo hace un rato que empezaron las 24 horas de Barcelona en el Circuit de Catalunya, pero como es habitual todo lo que a uno le divierte le pasa más deprisa, ya que se han completado 12 horas de carrera, es decir, la mitad. Así pues, solo quedan 12 horas para la conclusión del Trofeu Fermí Vélez 2012.

Dominio espectacular el que está teniendo el equipo Lapidus Racing con su McLaren MP4-12 GT3, ya que la ventaja con el segundl clasificado es de un total de 12 vueltas, y en estos momentos en que la temperatura de la pista ha bajado conderablemente, son el único coche que sigue completando vuelta en menos de 2 minutos. El segundo clasificado ha pasado a ser el Porsche 997 del equipo ARC Bratislava, beneficiado por problemas de quien tenía por delante.

En tercera posición está situado el espectacular Chevrolet Corvette C6 del equipo Bonk Motorsport, y el cuarto lugar es donde tenemos que ir a buscar al primer representante español, el cordobés Miguel Toril con su Ferrari número 4. Con una estrategia de muchas menos paradas, el Seat Leon del equipo Russian Bears que pilotan Pol Rosell y Joan Vinyes está en el quinto lugar. El sexto es el Renault Megane Trophy que estaba al frente las primeras horas de carrera, y el séptimo es un Mini JCW.

Remontando vuelta tras vuelta se encuentran los integrantes del equipo Sunred, siendo Fernando Monje Jr. el piloto en esta última hora y que ha llevado a su equipo a subir hasta la posición número 13. Ahora Jordi Oriola le cogerá el relevo al campeón del europeo de turismos. En el lugar 16 tenemos el Seat Leon del equipo RCA Racing, en el que entre otros españoles toma parte el veterano piloto de rallyes Luís Monzón. Por su parte, el Renault Clio que pilota Laia Sanz ha perido muchas posiciones por salida de pista, pero va remontando poco a poco.

Esto no se detiene, con lo que seguiremos con la cobertura en directo por twitter.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook